Revisa el estado de cada una de tus ventas o transacciones en tiempo real. Desde el Reporte de Seguimiento de Transacciones podrás:

  1. Conocer el estado de cada transacción, y así saber si está pendiente de pago o bien ya ha sido pagada por tu cliente.

  2. Revisar quién realizó el pago, en qué momento y el medio de pago utilizado.

  3. Conocer la comisión cobrada y la fecha en que será liquidada esta venta en tu cuenta bancaria.

  4. Descubrir si tu cliente ha intentado realizar el pago y si ha tenido problemas, verifica los intentos de pago realizados y medios de pago de cada intento.

  5. De forma opcional podrás asignar un código identificador propio para una transacción, por ejemplo: número de boleta, orden de pedido, número de cotización, etc. esta información será agregada a los reportes exportables.

¿Cómo lo uso?

  1. Inicia sesión en tu cuenta VirtualPOS

  2. Selecciona la opción de menú Reportes > Seguimiento de transacciones.

  3. Podrás refinar tu búsqueda por fechas, estado de transacción y datos de tu cliente.

¿Encontró su respuesta?