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Cómo saber si una venta ha sido pagada por mi cliente
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Revisa los estados que puede tener tu venta en VirtualPOS

Cristian avatar
Escrito por Cristian
Actualizado hace más de una semana

Desde el portal de VirtualPOS podrás revisar el estado en el que se encuentra una transacción o venta de tu negocio. En general existen los siguientes estados:

Estado

Descripción

PENDIENTE

La transacción aún no ha sido pagada por tu cliente, por lo cual no debes entregar el producto o servicio.

PAGADO

La transacción fue pagada por tu cliente, VirtualPOS recibió la autorización financiera a través de algunos de los medios de pago y realizará el abono a tu empresa, por lo cual puedes entregar el producto o servicio.

EXPIRADA

La transacción ha superado más de 30 días en estado PENDIENTE, por motivos de seguridad se expiran impidiendo su pago. Se eliminará definitivamente del sistema cumplidos los 35 días.

ANULADA

Corresponde a una transacción que fue pagada por tu cliente, pero se ha realizado la devolución de los fondos por algún motivo como por ejemplo: devolución de producto, cancelación de la compra, anulación por doble pago, etc.

REINTENTANDO

Este estado se da únicamente en transacciones de PAT (Pago Automático con Tarjetas). Indica que el cargo en la tarjeta fue rechazado y se reintentará para el siguiente día.

RECHAZADA

Transacción no ha logrado obtener su autorización financiera y fue rechazada por el emisor del medio de pago.

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