¿Qué es VirtualPOS?
Cristian avatar
Escrito por Cristian
Actualizado hace más de una semana

VirtualPOS es un PSP (Proveedor de Servicios de Pago) autorizado para operar en Chile. Estamos integrados a múltiples medios de pago y entregamos servicios a personas y empresas que necesiten aumentar sus ventas a través de la aceptación de pagos electrónicos.

¿Porqué tu negocio debería preferir procesar sus pagos electrónicos con VirtualPOS?

Existen muchas razones por las cuales nuestros clientes nos prefieren entre ellas están:

  1. Única integración para acceder a múltiples medios de pago (tarjetas de crédito, débito, prepago, transferencias electrónicas, Redpay, pagos QR, Pagos automáticos con tarjetas (PAT), Pagos automáticos con cargo a cuenta corriente (PAC), Pagos WhatsApp, etc.).

  2. Información clara, en línea y en tiempo real, somos una fintech que opera 100% en la nube, lo cual nos permite entregar información en tiempo real de lo que está ocurriendo con cada uno de tus pagos, identificando datos valiosos como: información del pagador, trazabilidad del estado de cada pago, comisión aplicada y fecha de liquidación de cada transacción.

  3. Tarifas competitivas, entregamos una oferta competitiva de tarifas fijas, con toda la información clara para la tranquilidad de tu negocio.

  4. Máxima seguridad para tus pagos. Nuestra plataforma se encuentra certificada PCI DSS 3.2.1, lo cual garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad que son exigidos en la industria de medios de pago. Invertimos en la seguridad de nuestros servicios.

  5. Herramientas para vender y cobrar. Proporcionamos aplicaciones para que tu empresa pueda vender online y realizar el cobro de sus servicios, algunas de ellas son: link de pago, solicitudes de pago por email, cobros masivos, PAT, paginas de productos, tienda virtual.

Más de 7 mil empresas ya confían en nosotros para procesar sus ventas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?