Todas las colecciones
Preguntas frecuentes
Realicé un pago a través de VirtualPOS
Mi pago fue rechazado pero figura como cargado en mi cartola
Mi pago fue rechazado pero figura como cargado en mi cartola
Cristian avatar
Escrito por Cristian
Actualizado hace más de una semana

Si realizaste el pago a través de VirtualPOS a alguno de nuestros clientes y este fue rechazado pero cargado en tu medio de pago, no te preocupes, te sugerimos esperar. Ya que la autorización del pago no fue informada a VirtualPOS, tu banco eliminará este cobro temporal en un plazo no superior a 24 hrs.

Si han pasado más de 24 hrs y el cargo no se ha revertido, escríbenos a contacto@virtualpos.cl indicando:

  • Correo electrónico utilizado al realizar el pago

  • Fecha en que realizaste el pago

  • Nombre de la empresa en donde pagaste

  • Monto exacto del pago

  • Medio de pago utilizado, si utilizaste tarjeta envíanos sólo los últimos 4 dígitos. Si utilizaste transferencia, indícanos nombre de titular, banco, número de cuenta corriente o vista.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?